jueves, 3 de marzo de 2011

Nada que agregar


“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”
Nelson Mandela

6 comentarios:

  1. AMO ESTAS PALABRAS!!!... La pura verdad! (ocultada)

    Gracias por recordarmelas...

    Te quiero Viole!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy sabias palabras, pero no comparto el final.

    Si dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente exponemos nuestra paz y felicidad producida por haberla alcanzado, la gente, desde su propia "oscuridad", envidia profundamente este estado y suele manifestar frustracion o ira.

    Solo el que este preparado para escuchar la respuesta se hara la pregunta y el que no lo este, no vera nada aunque lo tenga delante.

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras.......... y cuanta verdad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...