Había soñado con ese día, me lo había imaginado tanto, siempre feliz, perfecto, maravilloso, el mejor día de mi vida, pero en cuanto entré a ese lugar el mundo se desmoronó Primero me drogaron y cada tanto aumentaban la dosis y así quedé frágil y vulnerable a merced de ellxs. Me abrieron las piernas, me ataron, acostada e inmóvil no fui más que un cacho de carne, cada segundo era peor que el anterior. Entre varios me introducían sus dedos en la vagina, me daban órdenes, entraban y salían de mi, me hacían daño; yo pedía que me dejaran, que por favor pararan, pero era como si no me escucharan, a nadie en todo lo que duró le importó lo que yo decía. Estaban lxs que hacían, lxs que solo miraban, lxs que entraban y salían. Tantas caras, tantas voces, tantos pedidos de ayuda que cayeron en en el vacío. ningunx pareció entender mi dolor, era como si eso que pasaba conmigo fuera lo normal. Yo les decía que no podía más, que pararan, que me dolía mucho y me mandaban a callar, se reían
Muchísimas gracias. Abril esta en un momento en q vamos a meterle algunos alimentos y lo podemos relacionar con el juego. Un besazo y gracias!!
ResponderEliminarSalma, eres una genia!!! será para niñ@s más chicos, pero hoy en casa nos divertimos cantidades con el colador, que universo maravilloso! A Kyara le gusta mucho hacer (y deshacer) collares y pulseras, así que voy a probar las estrellitas! Alguna vez que no teníamos tanza enhebré una aguja con hilo (para angustia y terror de la familia) y nos sirvió también!
ResponderEliminarGracias Salma, mil y mil gracias, nos estás llenando de inspiración, creatividad, juegos y alegría.
Besos enormes!!!
Alaaaa k de ideas, pues las vamos a hacer, ya te lo kontaré ok ???
ResponderEliminarBesos wapa y gracias por los consejos
Besotes wapa :)
Disfruto mucho estos artículos, me dan muchas ideas, espero que sigan con esto. gracias Paula
ResponderEliminarQue bien nos la vamos a pasar en casa, hasta a mi me parecen divertidos los juegos gracias.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Salma por atender a mi llamado de juegos para los más chiquis y por éstas maravillosas ideas!! Simón y Violeta (mis mellizos!!) también te lo agradecerán!!!
ResponderEliminarjejej hoy he seguido tus concejos y jugamos con arroz!!! crudo!! aunque a Violeta le dió por meterse uno que otro grano a la boca estuvieron felices!!! Y bueno Jaime hoy descubrió un juego que les puede interesar a otras mamás, es muuuy sencillo, tanto que fue algo inocente y se convirtió en juego: con una linterna!!!! obvio en un lugar oscuro o en la noche!! Simón está aprendiendo a gatear, anda reptando y le encantó seguir la luz por todos lados, motivándolo para moverse!! Es increible ver cómo cada uno de los chiquillos tienen sus propios intereses!! Violeta que es muy corporal, gatea a mil, iba detrás de la luz tratando de agarrarla sin dejarla ir ni un segundo (a veces le caía encima al hermano!!) y Simón a pesar de querer ir detrás de la luz le interesó fué descrubrir el origen: su padre con la linterna!!!!
ResponderEliminar