martes, 15 de febrero de 2011

Ayuda tribu!

Este post va de ayuda! de la necesidad de generar puentes y redes para una familia amiga, compañeros de panza y crianza. Actualmente se encuentran en su segundo embarazo, esperan a Silvana y el embarazo es de alto riesgo lo que ha obligado a Paola (la madre) a guardar absoluto reposo. 

Debido a este paro laboral, su situación económica se está complicando bastante, así que entre todos sus amigos estamos difundiendo el gran trabajo de Daniel (el padre), como una manera de apoyarlos. 

El ha realizado una hermosas agendas para el 2011, aquí pueden ver algunas imágenes, se trata de una agenda que muestra los lugares maravillosos de Bogota, desde el concepto del arte a mano alzada. Cada mes corresponde a un tema que identifica a la ciudad en su gran diversidad.

Ellos viven en Bogotá - Colombia, pero si a alguien de otro lugar de Colombia, o de otro país le interesa esta agenda y desea a apoyar a esta familia se coordinaría el envío. El valor de la agenda está en pesos colombianos ($20.000) lo que en dólares serían aprox 12 dólares más los gastos de envío.

Les dejo un e-mail donde pueden comunicarse con Daniel: danniel_noriega@yahoo.es  y el grupo Agenda 2011 en facebook

Muchas gracias por escuchar y difundir esta información

2 comentarios:

  1. q linda agenda, esta hermosa! espero q les vaya bien
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo les salga bien.
    Yo he subido a facebook tu entrada para que la vena mis contactos y luego me uniré al grupo.
    Un abrazo apra ellos y para ti!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...